Ubicada en la encantadora Villa Serrana, esta propiedad en venta ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar acogedor y tranquilo. Con una superficie total de 500 m2, cuenta con una casa de unos 60 m2 compuesta por un diseño funcional que incluye un dormitorio con opción a dos, cocina-comedor con estufa a leña y baño completo. Amplio y luminoso balcón.
Ubicada en una zona de gran demanda por encontrarse rodeada de un entorno natural y tranquilo, lo que la convierte en una excelente opción de renta anual, con muy buenos ingresos.
El exterior de la casa destaca por su amplio espacio descubierto de 400 m2, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y para el esparcimiento familiar. Además, cuenta con una cochera semicubierta , parrilla y fogón, perfecta para reuniones sociales. Permite mascotas, lo que la convierte en un hogar ideal para toda la familia.
Esta casa no solo es un refugio, sino también una inversión atractiva en un área en crecimiento. Con un precio de U$D58.000, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con potencial en Villa Serrana.